Figuras de Conan el BÁrbaro

Figuras de Acción coleccionables de Conan el Bárbaro

Conan the Barbarian o Conan the Cimmerian es un personaje de ficción cuya primera novela fue escrita por Robert E. Howard en 1932, y cuyas historias se publicaron originalmente en la década de 1930 en Pulp Weird Tales. Fue con estos cuentos (y los cuentos de Kull, el rey bárbaro, tres años antes) que Howard engendró la forma moderna del género literario de fantasía heroica.

Figuras de Red Sonja

Si te consideras fanático de la saga, te recomendamos comprar las figuras de Conan el Bárbaro junto con otros personajes de la saga, para que tu colección se vuelva mucho más completa e interesante. Tenemos héroes como la gran guerrera Red Sonja con la que Conan compartirá múltiples aventuras.

Comprar figuras de Conan el Bárbaro

Conan, o como se le llama más a menudo Conan el Bárbaro, es el personaje más famoso de docenas de libros. Curiosamente, no todos fueron escritos por una sola persona: después de la muerte del creador de Conan, Robert Howard, muchos escritores desarrollaron el tema de las aventuras de un guerrero flexible y diestro.

Red Sonya figuras
conan figura

Es bueno: todos son fanáticos de alguna parte de su historia, y pueden elegir y comprar una figura de Conan el Bárbaro u otros personajes de la saga a su gusto del surtido de nuestra tienda de juguetes y figuras. ¿Qué prefieres? ¿Conan, capturado durante las batallas con el enorme mono gris de la novela “La hora del dragón”? ¿O Conan – Rey de Aquilonia de la historia “Fénix en una espada”? Elige lo que más te guste y en unos días tu pedido estará contigo.

¡El poderoso Conan el Bárbaro decorará tu escritorio y te recordará batallas y aventuras! ¡Una figura movible de Arnold Schwarzenegger en la imagen de Conan el Bárbaro de la película del mismo nombre es un regalo genial!

Las figuras de Conan el bárbaro se pueden combinar con otras para formar un diorama de lucha. Esto te permitirá recopilar diseños de batalla e incluso campos de batalla. Tales oportunidades interesarán a los niños, a los coleccionistas y a los fanáticos de la reconstrucción de fantasía.

Las Aventuras de Conan el Barbaro

Las aventuras de Conan tienen lugar en un pasado mítico creado por Howard y apodado la “Era Hiboria”. Este universo está inspirado en sus lecturas, incluidas las historias mitológicas contadas por el escritor estadounidense Thomas Bulfinch. La era de Hyboria se sitúa entre la caída de la Atlántida y el surgimiento de las civilizaciones antiguas que conocemos (sumerios, Egipto antiguo, Grecia antigua, etc.).

Conan es un bárbaro de Cimmeria, un país oscuro que Howard está asociado con la histórica Cimmeria, pero estos cimerios eran los antepasados ​​de los galos irlandeses. Los cuentos de Conan, de los cuales hay veinte, son coloridos, una mezcla de cuentos épicos e históricos, a los que se ha sumado la influencia de Lovecraft.

Figuras de Películas de Arnold Schwarzenegger:

Puedes comprar una figura de Conan para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras de película que podrían interesarte.