Figuras de Chucky (el Muñeco Diabolico)

Chucky muñeca figura del asesino de 38 cm
  • Contenido: 1 x muñeco de Chucky bueno, 1 x cuchillo.
  • Colores: naranja, azul, color carne.
  • Tamaño: 38,1 cm.
Chucky, Multicolor, Talla única (MEZCO 78015)
  • Chucky Muñeca parlante Tiffany La Novia 38 cm
  • Chucky Muñeca parlante Tiffany La Novia 38 cm
  • Chucky Muñeca parlante Tiffany La Novia 38 cm

Chucky es el principal antagonista de la serie Child’s Play. Chucky es un famoso asesino en serie cuyo espíritu habita en el muñeco Kind Guy y constantemente intenta transferir su alma del muñeco al cuerpo humano. La primera parte de la película se estrenó en 1988 y fue un éxito increíble. Aquí encontrarás una variedad de figuras de Chucky coleccionables …

Comprar figuras de Chucky

Comprar Figuras de Tiffany (La novia de Chucky)

Figuras Chucky the killer doll mercancía espeluznante para fans del terror

Chucky, el muñeco asesino, debería ser conocido por todos los fanáticos del terror del famoso slasher de los 80, como Nightmare on Elmstret con Freddy Krüger, el viernes 13 y Halloween. El asesino en serie, Charles Lee Ray, transfirió su alma al muñeco Chucky a través de una maldición vudú y para que pueda seguir viviendo como Chucky después de su muerte. Demasiado para la historia que todo el mundo debería saber.

La primera parte resultó bastante aterradora, pero de parte en parte se volvió un poco más divertida en la dirección de la comedia cinematográfica. Con el Culto de Chucky, la serie volvió a sus raíces y finalmente se volvió significativamente más espeluznante nuevamente. También dará miedo con nuestras figuras coleccionables NECA de Chucky the killer doll de la serie de terror de culto.

Las detalladas cifras de productos de NECA impresionan por su mano de obra de alta calidad.

Puedes comprar una figura de Chucky y su novia para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras de película que podrían interesarte.