Figuras de Carol

Comprar Figura de Acción de Carol (The Walking Dead)

Figuras de Carol en The Walking Dead. Carol es la madre de Sophia, cayó en una profunda depresión y desesperación durante la desaparición de su hija.


Comprar figuras Funko Pop Carol

Funko Pop Television : The Walking Dead - Carol Peletier 3.75inch Vinyl Gift for Zombies Television Fans(Without Box) Superhappy
  • □ Estatuilla coleccionable: es definitivamente el mejor regalo para los fanáticos de la televisión de caminatas.
  • □ Figuras decorativas: muy adecuadas para muebles para el hogar, decoración de la habitación para niños, sala de estar,...
  • □ La mayoría de nuestras imágenes están realmente tomadas, no hechas y mecanizadas, son muy reales.

Figuras de personajes de The walking Dead en tienda Online

Puedes conseguir las figuras de Carol y de otros personajes en la tienda podrás encontrar todas las figuras de los personajes de la serie The walking Dead.


The Walking Dead: ¿Quién es Carol?

Carol también tuvo que cambiar. En los primeros episodios, se trata de una ama de casa oprimida que no se atreve a decir una palabra a su marido enojado. Pero, tan pronto como fue mordido por zombis, la mujer tuvo la oportunidad de llevar una vida normal. Por paradójico que parezca, el apocalipsis zombi fue una liberación para Carol. Y sin embargo, tuvo que pasar por la muerte de su hija y muchas otras pérdidas antes de acostumbrarse a esta realidad.

Carol es parte de la gente del campamento. Tiene un marido y una hija, Sophia. En el campamento, la mujer reservada asume tareas cotidianas como lavar la ropa. Queda claro que su marido siempre la oprimía y pegaba. Ni siquiera duda en golpearla frente a las otras mujeres.

Así que no es de extrañar que Carol sea reprimida por él. Su única esperanza y alegría en la vida es su pequeña hija Sophia, a quien ama más que a nada. Carol cuida a la pequeña con devoción e intenta, a pesar de las terribles circunstancias, ser una buena madre para ella.
Cuando su esposo la golpea de nuevo frente al grupo, Shane ataca y amenaza con matarlo si ataca a alguien nuevamente. Pero Carol le tiene tanto miedo a su esposo que luego se ocupa del hombre herido y mira a Shane con una mirada sucia.

Después de que su esposo fue emboscado y asesinado por los zombis, toda su ira se descarga sobre él cuando se le ordena que le rompa la cabeza para que no regrese como un zombi. Literalmente corta su cadáver. Después de que los muertos son enterrados, Carol realmente se levanta. Florece y experimenta algo parecido a la libertad por primera vez. Queda claro que solo soportó los golpes de su marido para proteger a su hija, a quien ama mucho. Carol es un miembro importante del grupo.

Junto con Lori, Rick y Carl, Carol se sienta con su hija en el auto camino a Fort Benning. Cuando el grupo se ve obligado a detenerse en la carretera debido al final de un atasco, ella y Lori van a buscar suministros en los autos abandonados. De repente, al grupo le sorprende una horda de caminantes y Lori tira a Carol debajo de un carro, donde se supone que deben esperar hasta que los caminantes los hayan pasado. Ella tiene que mirar impotente mientras Sophia y Carl se esconden debajo del auto a su lado.

Sophia corre asustada hacia el bosque cercano, seguida por dos caminantes. Carol no tiene más remedio que ver a su hija desaparecer y Rick corre tras ella. Sin embargo, cuando Rick regresa sin la pequeño, Carol está desesperada y comienza a llorar amargamente. Cuando llegan a una iglesia, Carol aprovecha la oportunidad para pedirle perdón a Dios por desear que su esposo muera y reza para encontrar a su hija viva. El grupo finalmente se divide y mientras Daryl, Shane, Rick y Carl siguen buscando a Sophia, los demás regresan a la carretera.