Figuras de Carl

Comprar Figura de Acción de Carl (The Walking Dead)

Figuras de Carl en The Walking Dead. Cuando comenzó el alboroto zombi, Carl era un niño muy joven que necesita protección y ralentiza enormemente el proceso de supervivencia del grupo. Ahora el hijo de Rick tiene 17 años y tuvo que pasar por muchas cosas, incluidas un par de crisis de fe en su padre. 

Walking Dead - Figura de la Serie
  • La figura es la escala de aproximadamente 5 pulgadas
  • Todas las figuras de la serie de televisión The Walking Dead 4 se basan fuera de escaneos en 3D de los actores de la serie...
  • Incluye cuchillo de caza con la envoltura, bolsa de médico de la prisión, las llaves de la prisión y el sombrero de un...

No products found.


Comprar figuras Funko Pop Carl


Figuras de personajes de The walking Dead en tienda Online

En la tienda podrás encontrar todas las figuras de los personajes de la serie The walking Dead.


The Walking Dead: ¿Quién es Carl?

Carl es un chico tranquilo que observa en lugar de actuar él mismo. El hijo de Lori y Rick cree que su padre está muerto y se lleva bien con Shane porque lo conoce de toda la vida. Shane intenta asumir el papel de padre para Carl, lo que logra con el apoyo de Lori. En el campamento, Carl es amigo de los otros niños y juega con ellos. Entonces los adultos intentan dejar a los niños en una especie de mundo ideal, que en su mayoría funciona.

Cuando su padre vuelva a emerger Carl corre hacia él. Está encantado de tener a su héroe de vuelta porque Carl cree en su padre, sin importar lo que haga. El regreso inesperado hace que su padre parezca un héroe aún mayor a sus ojos. Para Carl, es invencible. Durante el ataque de los caminantes y después, se hace evidente que Carl todavía es muy infantil. Busca protección de su madre y le tiene mucho miedo a los mordedores.

Las duras realidades de la nueva vida en el mundo, inundadas de zombies, le son difíciles de aceptar. Al comienzo de la segunda temporada, que fue accidentalmente herido por Otis, uno de los habitantes de la granja. La vida de Carl Grimes se salvó gracias a la ayuda de Hershel Después de ser herido, se logró a recuperarse casi por completo. Karl se vuelve más maduro y emocionalmente estable.