Figuras de Caminantes

Comprar Figuras de Acción de los caminantes (The Walking Dead)

Figuras de Caminantes: The walking Dead. Caminante/s (Walker/s en ingles) es el término genérico con el que se designa a los zombies dentro de la serie The Walking Dead y son los principales antagonistas y eje sobre el cual gira toda la historia.


Comprar figuras Funko Pop Zombies


Figuras de personajes de The walking Dead en tienda Online

Las figuras de Caminantes son especialmente imprescindibles para tu colección. En la tienda podrás encontrar todas las figuras de los personajes de la serie The walking Dead.


¿Qué son los caminantes?

En ciencia ficción se denominan zombis a los cadáveres que vuelven a la vida o más sencillamente a los muertos vivientes. Normalmente se los asocia con un instintivo deseo de carne fresca, capacidad de raciocinio limitada y una alta peligrosidad.

El origen de los caminantes no es explícitamente desarrollado dentro de la historia aunque se sabe que se trata de un virus que reanima el cuerpo de los muertos y que además todos los seres humanos son portadores de la infección.

La infección no es transmitida a través de la mordida o el rasguño de algún caminante sino que esto solamente produce una infección altamente tóxica que acelera la muerte de la persona. El síntoma principal de la mordida es una fiebre muy alta seguida de alucinaciones, languidez y dolores musculares. En realidad, toda persona que haya muerto por cualquier razón puede regresar a la vida en un periodo de 2 minutos a 8 horas si no sufre un daño cerebral. El periodo de transición varía mucho dependiendo de la vitalidad de la persona.

Los caminantes están motivados por un insaciable apetito aunque no tienen necesidad física de alimentarse y son incapaces de digerir los alimentos. Además solamente se sienten atraídos por carne fresca y tibia, e incluso por la sangre. No tienen preferencia entre personas o animales puesto que se alimentan de ellos indistintamente aunque claramente pueden percibir el olor humano y por eso tienden a atacarlos con mayor frecuencia. Sobre todo, los zombis carecen de cualquier expresión emocional o pensamiento, y muestran rasgos bestiales de ira y hambre cuando son estimulados.


Deja un comentario