Figuras de Brienne de Tarth

Three Zero Figura de colección Game of Thrones: Brienne de Tarth (1/6)
  • 100% brand new and authentic merchandise
  • Includes all original tags/packaging straight from the manufacturer/distributor
  • Great gift idea for anyone who loves Statues

Comprar Figuras de Brienne de Tarth – Juego de Tronos

Figuras de Brienne de Tarth basadas en los personajes principales de la icónica serie juego de tronos.


Figuras Funko Pop de Brienne de Tarth – Juego de Tronos


Comprar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

Además de las figuras de Brienne de Tart, podrás encontrar las figuras de todos los personajes de Juego de tronos. Comienza la batalla por el dominio de los siete reinos. La figuras de juego de tronos tienen una mano de obra excepcionalmente sólida.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Brienne de Tarth?

La leal caballero Brienne von Tarth es la hija de Lord Selwyn Tarth y un excelente espadachín. En la Guerra de los Cinco Reyes, ella entra al servicio de Lord Renly Baratheon y le jura lealtad. Ella tiene que presenciar su asesinato por un demonio de las sombras sin poder defenderlo. Brienne jura venganza. Lady Catelyn Stark que está presente la pone a su servicio. Brienne jura lealtad a Lady Stark y no se aparta de su lado.

Se supone que Brienne debe llevar al prisionero Jaime Lannister a Desembarco del Rey para intercambiarlo por los hermanos Arya y Sansa Stark, que están retenidos por los Lannister. Con el tiempo, Jamie y Brienne se conocen mejor. En el camino se encuentran con los hombres de Lord Roose Bolton. Jamie puede prevenir algo peor para el destino de Brienne, pero pierde su mano. En Desembarco del Rey, la acusarán de traición, pero Jaime puede evitarlo.

Brienne se da cuenta de que Sansa Stark no está a salvo aquí. Después de la muerte del rey Joffrey, Jamie la ayuda a escapar y le entrega su espada, armadura nueva y escudero Podrick Payn. Con su nueva compañera va en busca de Sansa. En el camino se encuentran con Arya, acompañada de Sandor Clegane . Pero el intento de liberarlos fracasa.

En la búsqueda de Sansa, descubre que la llevarán a Invernalia para casarse con Ramsay Bolton. En el camino, Brienne encuentra al derrotado Stannis Baratheon y lo ejecuta por el asesinato de Lord Renly Baratheon.

Brienne se encuentra con Sansa en Invernalia y se ofrece a ayudar. Pero Sansa está demasiado asustada y está bajo la vigilancia de Ramsay Bolton. Brienne establece un campamento cerca de Invernalia y la ayuda a escapar. Lleva a Sansa a la guardia nocturna de Jon Snow.