Figuras de Bob Esponja

OFERTA
SpongeBob SquarePants El | Estiramiento | Bob Esponja Estiramiento con Sonidos | Juguete Interactivo de 7 Pulgadas
  • Juguetes interactivos con extremidades elásticas.
  • Estira los brazos o piernas de Bob Esponja al mismo tiempo para escucharlo reír y gritar.
  • Cuanto más tiras, más desbloqueas nuevos sonidos y frases únicos

Comprar Figuras de Bob Esponja

Figuras de Bob Esponja. Este solo puede ser el colorido mundo de Bob Esponja y Patricio. Si no puedes tener suficiente de la serie de animación de Stephen Hillenburg, puedes sumergirte en Bikini Bottom con nuestras figuras y muñecos de Bob Esponja de la serie. Te hemos traído los artículos de última tendencia de Bob Esponja y sus amigos, recién llegados del mercado de las algas.

No products found.

Figuras Funko Pop de Bob Esponja

Las icónicas figuras de vinilo Funko Pop de la serie, con nosotros encontrarás todo lo que tiene rango y nombre en Bikini Bottom. ¡Sumérjase y pague a SquarePants y Patrick una visita personal!

Figuras y Juguetes de Bob Esponja y sus Amigos del Fondo del Mar

“¿Quién vive en una piña en el fondo del mar?” Bob esponja se ha convertido en un héroe verdaderamente icónico para los niños modernos. No es de extrañar que fue concebido como un personaje que refleja un cierto tipo de jóvenes: trabajador, honesto, centrado en el amor al trabajo, un poco ingenuo, con una mentalidad positiva. Evoca simpatía, sobre todo porque, a pesar de su “edad adulta”, le encanta jugar y perder el tiempo como un niño de verdad.

En el fondo de nuestra tienda online, hay multitud de figuras y juguetes de Bob Esponja. Serán un gran regalo tanto para un niño como para un adulto. Si conoces a una persona que es fan de esta serie animada, ¡entonces sabemos qué regalarle! 

Entonces, con nosotros puedes:

  • Compra figuras de Bob Esponja y sets de figuras de Bob Esponja. Representan con precisión varias imágenes en pantalla del famoso dueño de pantalones cuadrados, por ejemplo, tenemos a Bob Esponja, el luchador de karate, o Bob Esponja, el hombre Papa.
  • Pida un peluche de Bob Esponja con diferentes emociones en su rostro: triste o riendo, sorprendido o avergonzado. Todos ellos se distinguen por su cuidada ejecución, relleno hipoalergénico, material agradable al tacto y presencia de detalles bordados.
  • Compra constructores LegoSpongeBob, que cuentan con tus personajes de dibujos animados favoritos, así como parques de atracciones, botes, scooters y otros equipos y edificios submarinos de los que aparecieron en la serie animada.
  • Ordene juegos de Bob Esponja con figuras, campo de juego y accesorios.

Juguete para niños Bob Esponja

El alegre personaje de Bob Esponja es amado por niños y adultos. La caricatura del mismo nombre unió a toda la familia frente a la pantalla. Los niños están encantados con los brillantes personajes de dibujos animados. Y adultos del humor e ingenio del personaje principal de la serie.

Bob Esponja no es solo el héroe de películas, cómics y juegos en línea populares. Es un personaje favorito en el universo de las figuras de juguete. Quizás su hijo esté pidiendo un Bob blandito o una figura interactiva. Esto es fácil de hacer, ya que el personaje está representado en casi todas las categorías de productos para niños. 

Figuras de Bob Esponja y otros personajes 

La caricatura se hizo popular debido a la similitud de la ciudad ficticia de Fondo de Bikini y sus habitantes con una ciudad terrestre común. Todos encontrarán en su entorno: 

  • La estrella perezosa Patrick Star;
  • El aventurero y codicioso Don Cangrejo; 
  • El devoto caracol Gary; 
  • Plancton nocivo;
  • Calamar educado Calamardo. 

Los diferentes tipos sociales interactúan y compiten entre sí. Sus vidas están llenas de aventuras y la ciudad vive en un ambiente de entretenimiento y celebración. Después de todo, ¡este es un verdadero resort! Aunque no se encuentra en la orilla, sino en el fondo del océano.

Junto con la serie animada, el niño comprende los principios de la interacción social, aprende a valorar a los amigos y a rechazar a los enemigos. También aprende mucho sobre el mundo submarino, oculto a nuestros ojos. Después de todo, todos los personajes de Bob Esponja tienen prototipos reales en el reino animal. Y la historia en sí fue inventada por Stephen Hillenburg, un biólogo marino de formación. 

Bob Esponja en Lego

Adventures at Bikini Bottom se convirtió en la base para la creación de una serie de constructores. Sponge y otros habitantes del mundo submarino resultaron ser personajes fértiles para el montaje de Lego. La serie Lego presenta a personas pequeñas: Bob Esponja, Patricio Estrella, Cangrejo y (a veces) el villano Plankton. También puedes usar ladrillos de Lego para recolectar los atributos de Bikini Bottom: el restaurante Krusty Krab, autobuses, botes e incluso una prisión. ¡Todo es como en una ciudad real!

LEGO Bob Esponja 4982
  • Género: niñas y niños.
  • 64 piezas
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 9,1 x 12,2 x 5,85 cm.

en forma de peluche

El tipo más popular de juguetes para niños son los muñecos blandos. Bright Bob se puede pedir como un accesorio pequeño (por ejemplo, un colgante de mochila) o como una almohada cuadrada grande. Hay esponjas suaves con módulo de sonido. Al apretar un juguete, puede escuchar un sonido divertido.

Los fabricantes de estatuillas se aseguraron de que Bob no sufriera de soledad. Plush hace a sus mejores amigos: Patrick la estrella de mar, Gary el caracol, Sandy Cheeks la ardilla, Calamardo.

Bob Esponja en figuras coleccionables

El héroe de la serie alcanzó una verdadera popularidad si se metía en una serie de juguetes de una sorpresa más amable. Esto es exactamente lo que pasó con Bob Esponja. Fue honrado con una edición especial de Kinders con un color amarillo brillante y símbolos de dibujos animados reconocibles. 

Es cierto que las cifras de Kinder Surprise son bastante pequeñas. No es muy conveniente jugar con ellos. Por ello, aconsejamos a los compradores de nuestra tienda que presten atención a los conjuntos de colección. Con un gran conjunto de figuras, el niño podrá sumergirse en un juego emocionante y realizar muchos escenarios de juego. ¡Distribuirá a los héroes en lugares de la ciudad imaginaria de Fondo de Bikini y creará una ilusión completa del fondo del Océano Pacífico!

Slimes y squishies

Bob Esponja es un personaje increíblemente maleable para hacer juguetes de moda. Desde 2017, es fácil encontrarlo en la tienda online en forma de squish o slime. Este es el nombre de las figuras supersuaves a las que se les puede dar cualquier forma. SpongeBob SquarePants fue uno de los primeros en encarnarse como un squish. Después de todo, ¡naturalmente tiene una estructura celular! ¡Nota! El slime se diferencia del squish en su estructura gelatinosa y se asemeja a la goma de mascar. Los juguetes de la nueva dirección son increíblemente populares entre los niños. Se pueden arrugar y torcer, estirar varias veces a lo largo de su longitud. Recuperan su forma y nuevamente sirven como tema de juego.

Figuras de acción de Dibujos Animados

¡La tienda coleccionfiguras.es tiene toneladas de figuras coleccionables con temas de dibujos animados! Podrás elegir tanto figuras de Ben 10 como de Peppa Pig, Mi pequeño pony y muchas más

Hemos recopilado figuras populares de los dibujos animados más famosos del catálogo. Junto con Bob Esponja, puedes comprarnos modelos coleccionables de “Disney”, “Como entrenar a mi dragón”…