Figuras de Bienvenidos a Zombieland

Figuras Funko Pop de Bienvenidos a Zombieland

Figuras de Bienvenidos a Zombieland, una película sobre un tipo extraño que intenta sobrevivir en un apocalipsis zombi. Para ello, tiene una lista de reglas. En el camino, se encuentra con tres extraños y va con ellos en busca de un lugar seguro libre de zombis.

Figuras de coleccionables de Vinilo de Bienvenidos a Zombieland

Zombieland es una película de comedia que nos acerca a la vida de cuatro personajes diferentes que sobrevivieron a un apocalipsis zombie de una forma divertida. En Zombieland, los zombis se exhalan de forma imaginativa y visitamos a figuras de culto como Bill Murray.

Con nuestras figuras Funko Pop de Zombieland, llevas Columbus, Tallahassee y Wichita directamente a tu hogar. La Funko Chase Edition de Bill Murray completa la fantástica ola de una de las mejores películas de zombies.

zombieland

¿Quieres empezar a construir una colección de figuras de cine?

Comenzar a comprar figuras coleccionables no es tarea fácil. Le sugerimos que se familiarice con el producto que está disponible en nuestro catálogo.

La tienda Colección de figuras ofrece Una amplia variedad de personajes y una organización de las figuras por categorías, además de una selección de las figuras de acción para todos los gustos.

Otras Figuras de Películas Recomendadas: