Figuras de Arya Stark

OFERTA
Juego De Tronos - Figura Arya Stark 18cm
  • Licencia oficial
  • Figura de coleccionista
  • Caja ilustrada con ventana

Comprar Figuras de Arya Stark – Juego de Tronos

Figuras de Arya Stark. Hija menor de Lady Catelyn Stark y Lord Eddard Stark. A Arya no le gusta que la llamen “dama”. Ella es independiente, con buen conocimiento de las matemáticas, fluida en alto valyrio, buen tiro con arco, entrenada en el manejo de la espada. 


La figuras están hechas de materiales de calidad y transmite perfectamente la imagen de la valiente Arya Stark. En algunas de estas figuras de Arya, sosteniendo su espada “Aguja” en la mano y lista para atacar a cualquier enemigo, será un regalo delicioso para todos los fanáticos de la película Juego de Tronos.

Figuras Funko Pop de Arya Stark – Juego de Tronos


Comprar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

Figura de acción Juego de Tronos Arya Stark – Juego de Tronos Arya Stark de la querida y considerada película súper popular “Juego de Tronos”, donde hay una guerra, donde los políticos tejen intrigas, donde luchan por la posesión del estado de los Siete Reinos. Game of Thrones Arya Stark es muy similar al héroe de la serie.

Podrás encontrar las figuras de todos los personajes de Juego de tronos.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Arya Stark?

Arya Stark es la hija menor de la familia Stark. Como sus hermanos, ella crece en Winterfell y también tiene un lobo huargo. A diferencia de su hermana Sansa, Arya no se preocupa mucho por la ropa bonita y la vida en la corte. Prefiere emular a su hermano mayor Robb y aprender a usar la espada. Cuando Jon Snow va a la Guardia Nocturna, le da una espada llamada aguja como despedida.

Viaja a la corte del rey Robert Baratheon con Ned Stark y Sansa, pero Arya no piensa mucho en el prometido de Sansa, el príncipe Joffrey. Después de la muerte del rey y la coronación de Joffrey, ella es testigo de cómo los Lannister ejecutan a su padre, Ned. Ella escapa y lucha disfrazada de niño mientras su hermano Robb va a la guerra contra los Lannister. No puede confiar en nadie por miedo a ser extraditada. En el camino se encuentra con el misterioso Jaqen H’ghar, quien le ofrece su ayuda contra sus enemigos.

Arya ahora ha elaborado una lista de sus enemigos mortales de los que quiere vengarse. Sigue los consejos de Jaqen H’ghar sobre cómo matar a alguien. Él le ofrece entrenarla en Braavos con los hombres sin rostro. Arya inicialmente se niega. Jaqen le da una moneda con las palabras Valar Morghulis, que tiene que mostrar en Braavos si cambia de opinión. Su camino la lleva hacia Invernalia, cuando Sandor Clegane “El perro” la reconoce y la toma como rehén. De él también se entera del destino de su hermana en la corte de Desembarco del Rey.

Sandor quiere traerla a cambio del rescate de su madre, Lady Catelyn. Pero cuando ven a su hermano Robb y a su madre siendo asesinados por los Frey en la boda roja, escapan sin ser notados. En un duelo con Brienne von Tarth, Sandor resulta gravemente herido. En lugar de perseguir su deseo y matarlo, Arya lo deja moribundo y va a Braavos. Allí se encuentra con Jaqen H’ghar nuevamente y es entrenada por él para ser un asesino a sueldo.

Después de su entrenamiento, deja Braavos y emprende su campaña de venganza a Invernalia. Su primera víctima es Lord Frey con sus hijos por el asesinato de su familia.