Figuras de Acero Puro (Real Steel)

Comprar Figuras Robot de Acero Puro

¿Es humano un deporte como el boxeo? En un futuro lejano, creen que no lo es y lo prohíben. ¡Pero la pasión de la gente por ver las batallas permanece! Por lo tanto, en lugar de atletas, los robots que pesan 2,000 libras están luchando en los anillos. Cada uno de ellos está controlado por una persona.

Robot Atom atraviesa todas las etapas de las batallas, y en la última batalla decisiva debe luchar con el rival más fuerte y experimentado: un robot llamado Zeus. ¿Quién ganará? En las películas, sabemos el resultado, pero ¿cómo se deshará de los juguetes de los robots de la película “Real Steel”?

Figuras de Robot en la arena

Puede comprar robots “Living Steel” en nuestra tienda en línea de figuras. Atom, Zeus, Midas, Twin City, Six Shooter, Noisy Boy, así como arenas y anillos para batallas: todo esto y mucho más se puede pedir en Amazon

Hay juguetes robóticos baratos de Living Steel para niños a la venta. Están hechos de plástico duradero de alta calidad y servirán como un compañero de juegos leal para su hijo durante mucho tiempo. Se pueden presentar como regalo a los amigos, sobrinos y ahijados de su hijo. ¡A todos los niños les encantan los robots!

Habiendo hecho un pedido de varios juguetes robóticos basados ​​en la película “Real Steel”, le presentará a su hijo todo un ejército de boxeadores. Y para que tengan dónde luchar, vale la pena encargar un anillo de juguete. ¡Ahora habrá todo lo que necesitas para las batallas!

acero-puro-figura-de-la-pelicula-1

Figuras de Colección Acero Puro Baratas

Para aquellos que coleccionan figuras acero puro, los robots Living Steel de esta sección también serán una bendición. Después de todo, hemos presentado ejemplares detallados muy interesantes tanto de lujo como de clase económica. Varias figuras están retroiluminadas para un efecto más brillante, así como puntos de articulación para reconstruir escenas de películas.

Recomendamos pedir los robots coleccionables de Real Steel ahora mismo. El surtido se actualiza constantemente y los precios indicados para el juguete están vigentes en este momento. Pueden crecer en el futuro. Para que la compra sea lo más rentable posible, no debe posponerla para más tarde. 

Otras figuras de la tienda Online colecciónfiguras.es:

Puedes comprar una figura de Real Steel para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras de película que podrían interesarte.