Figuras de Subzero

Figuras Coleccionables de SubZero (Mortal Kombat)

Figuras de SubZero de Mortal Kombat. Sub-Zero es uno de los personajes más populares de la serie de juegos Mortal Kombat. Hay dos Sub-Zero: Senior y Junior. Ambos son guerreros con trajes azules que tienen la capacidad de generar y controlar el poder del hielo.


El mayor de los Sub-Zero apareció en el primer Mortal Kombat, con un hermano menor reemplazándolo en el resto del juego. Posteriormente, el hermano mayor se convirtió en representante del Outworld bajo el nombre de Noob Saibot. Escorpio se reunió con Sub-Zero, en un barco que navegaba hacia la isla en la que se celebraba el torneo. Escorpio le dijo a Sub-Zero que podría haberlo matado en el mismo momento, pero prefiere desafiarlo a una pelea justa. Scorpion mata a Sub-Zero Sr. en el torneo.

Figuras de Funko Pop de SubZero

Funko Pop! - Mortal Combat: Subzero w/ Chase Figura de Vinilo 21686
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Diseño moderno

Comprar figuras de héroes de Videojuego en Tienda Online

Además de las figuras del Videojuego Mortal Kombat, tenemos figuras de colección de otros videojuegos de lucha como Street Fighter o del torneo de lucha Tekken, También puedes encontrar figuras de Videojuegos como Devil May Cry o Assassin’s Creed entre otras muchas categorías.


Figuras de SubZero Mortal Combat ¿Quién es Sub-Zero?

Sub-Zero es un personaje de la serie Mortal Kombat que apareció por primera vez en la segunda entrega de Mortal Kombat II. Aunque un personaje casi idéntico con el mismo nombre ya apareció en el primer Mortal Kombat, Sub-Zero de MKII es el nuevo personaje y hermano menor de Sub-Zero de la primera entrega. 

Según la cronología original, ambos hermanos fueron secuestrados por su padre, que no quería que sus hijos se convirtieran en asesinos a sueldo, y llevados a China, donde se encontraba la sede de Lin Kuei. El nombre “Sub-Zero” es una especie de título-nombre que se pasa de un miembro de la familia a otro, por regla general, después de la muerte de su anterior propietario. 

Sub-Zero / Quai Liang ha aparecido en casi todos los juegos de la serie desde su debut en MKII. En Mortal Kombat 3, regresó sin máscara y sin el típico disfraz de ninja de la serie. Estos cambios se hicieron para darle más personalidad y para convencer a la gente de que este es un personaje nuevo y no el mismo Sub-Zero que estaba en el primer MK. En Mortal Kombat 4, Sub-Zero regresó nuevamente con una máscara y un disfraz basado en el de Sub-Zero el mayor de Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero. 

Durante Mortal Kombat: Deadly Alliance, Sub-Zero parecía mayor que sus apariciones anteriores. En Mortal Kombat: Deception, Sub-Zero ha recibido una nueva armadura. En Mortal Kombat: Armageddon, Sub-Zero está de vuelta con sus viejos trajes tomados de MKDA y MKD. Sub-Zero apareció en el nuevo Mortal Kombat (2011) en dos versiones a la vez: un humano y un cyborg. Aparece Sub-Zero

Cronología original de Sub-Zero

Kuai Liang era uno de los dos hermanos, los hijos de un representante del clan Lin Kuei en los Estados Unidos. Contra los deseos de su madre, su padre los llevó a China, donde comenzaron a entrenarlos como guerreros asesinos. Después de un tiempo, el nombre “Sub-Zero” pasó al hermano mayor Bi-Khan, Quan Chi le contrata para robar una tarjeta de un templo Shaolin y buscar el amuleto de Shinnok. Después de completar sus aventuras, Sub-Zero Sr. fue contratado por Shang Tsung y uno de sus enemigos que quería al hechicero muerto. Durante el décimo torneo, Bi-Khan fue asesinado por Escorpio en represalia por su asesinato mientras robaba el mapa. Así que el nombre “Sub-Zero” pasó al hermano menor Kuai Lieng.

El nuevo Sub-Zero recogió a Liu Keng y Kung Lao de las cenizas de un templo Shaolin destruido por los Tarkatans en venganza por la victoria de Liu en el torneo. Los tres volaron a Los Ángeles, donde Johnny Cage fue atacado por guerreros de Outworld. Después de repeler su ataque, Sub-Zero y el resto de los guerreros de la Tierra viajaron a Outworld para participar en un torneo organizado por el emperador Shao Kahn. 

Junto con Sub-Zero, su amigo Smoke fue a Outer World. Juntos, se suponía que debían intentar completar la misión de Bi-Khan y matar a Shang Tsung, sin embargo, no lo lograron. Durante el torneo, Sub-Zero se encontró con Scorpion, quien decidió averiguar quién era el nuevo Sub-Zero. Durante una de las peleas, Sub-Zero perdonó a su oponente, y Escorpio se dio cuenta de que era diferente del guerrero que lo mató hace varios años.

Escapando de la trampa mortal de Shao Kahn, Sub-Zero y Smoke regresaron a Lin Kuei. Mientras estaban en Outworld, su clan experimentó cambios importantes: un avance tecnológico hizo posible transformar a los humanos en cyborgs. Dos miembros del clan (Sector y Cyrax) se ofrecieron como voluntarios para participar en el experimento y convertirse en los primeros asesinos cibernéticos de Lin Kuei. Sub-Zero y Smoke fueron elegidos para transformarse en autos. 

Intentaron escapar de la sede del clan, pero solo Sub-Zero logró hacerlo. El Smoke fue capturado y transformado a la fuerza en un cyborg. Al escapar del clan, Sub-Zero deshonró al Lin Kuei y fue condenado a muerte por esto. Los tres cyborgs, Sector, Cyrax y Smoke, tenían la tarea de encontrar y destruir al guerrero traidor.

Habilidades de combate de Sub-Zero

Un descendiente de la raza Outworld Cryomancer, Sub-Zero posee una habilidad innata para controlar el hielo en sus diversas formas. Además de la congelación habitual del enemigo arrojándole hielo, Sub-Zero también tiene la capacidad de congelar el suelo debajo del enemigo, simplemente puede congelar las piernas del oponente en el suelo. También sabe cómo crear instantáneamente estatuas de hielo que congelan al enemigo si las toca. 

Habiendo recibido el Dragon Medallion, los poderes de Sub-Zero aumentaron muchas veces. Pudo congelar el aire a su alrededor, así como crear armas con hielo. Gracias al Dragon Medallion y la adquisición de la armadura de sus antepasados, Sub-Zero también se hizo más fuerte en el combate cuerpo a cuerpo.

Como cyborg, Quai Liang no ha perdido sus habilidades como criomante. Todavía puede congelar al oponente con energía helada, liberándola no de sus manos, sino del cañón en su pecho. Cyber ​​Sub-Zero también puede cubrirse completamente de hielo. Si el enemigo lo toca, se congelará instantáneamente. 

Cyber ​​Sub-Zero también tiene habilidades similares a las de otro cyborg: Cyrax. Puede lanzar bombas de su pecho que congelan al enemigo, y también sabe cómo teletransportarse, dividirse en varias partes y luego reunirse en otro lugar de la arena. Al igual que en su forma humana, Quai Liang puede crear armas a partir de hielo: espadas enormes y bloques de hielo.

Además de las figuras de Subzero en la tienda de Figuras de colección podrá encontrar otros Luchadores de Mortal Combat son Raiden o Scorpion