Figuras de 007 James Bond

Figuras de James Bond basadas en el legendario super agente británico del MI6. James Bond (Agente 007) es el héroe principal de una serie de novelas del escritor inglés Ian Fleming, que ganó gran popularidad debido a las adaptaciones cinematográficas de libros, así como a apariciones en películas basadas en las tramas de otros autores. 


Comprar Figuras de James Bond agente 007


Figuras Funko Pop de Bond, James Bond


Otras Figuras de películas de Acción:


Figuras 007 James Bond: un clásico

El encantador espía nos ha acompañado a través del panorama cinematográfico durante décadas. ¡Celebramos eso! Como especialista en figuras de acción, encontrará numerosas figuras de los personajes de las películas y por supuesto figuras del Agente 007.

Con la reinterpretación de James Bond y la referencia al “Casino Royale” original, la serie 007 ha cobrado una nueva vida y más realismo. El éxito demuestra que el nuevo comienzo de la serie Bond es absolutamente acertado. Con “Quantum of Solace” y Skyfall, James Bond (Daniel Craig) se lanza a la lucha contra el terror y las amenazas a la paz mundial.

Los motivos clásicos con Sean Connery son parte del juego, al igual que un collage de figuras de todas las películas de James Bond. No hay que olvidar las figuras funko pop de las películas de James Bond. ¡Hay para todos los gustos!

Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan: estos son solo algunos de los nombres que dan su rostro al espía de culto del MI6 británico. Los juguetes técnicos son una parte tan importante del inventario del encantador seductor como los autos de lujo rápidos. ¡Por lo tanto, James Bond es para todos!

Hechos y curiosidades sobre James Bond – Agente 007

  • Solo desde el Dr. No a Quantum of Solace, Bond mató a 352 personas y se acostó con 52 mujeres.
  • Los cinco pilotos que volaron los aviones en Flying Circus de Pussy Galore en la sección Goldfinger eran en realidad hombres con pelucas rubias.
  • El personaje de James Bond probablemente se inspiró en Ian Fleming. Prefería el té al café, fumaba la misma marca de cigarrillos, era comandante de la Marina británica, amaba a las mujeres y prefería su martini batido, no revuelto. Flaming también era un espía.
  • Nunca has visto correr a Roger Moore en una película de James Bond. Se duplicó cada vez que pensó que se veía ridículo mientras corría.
  • La casa de M en Skyfall es la antigua casa del fallecido compositor de Bond, John Barry.
  • Goldfinger fue la primera película en la que Bond conducía un Astin-Martin y usaba artilugios. Allí también se utilizó el primer puntero láser de la historia del cine.
  • Ian Fleming escribió los libros de James Bond en una máquina de escribir Royal dorada.
  • El equipo roció las calles con Coca-Cola para evitar que las motocicletas se resbalen mientras filmaban la persecución de Skyfall en Estambul.


Ir Categoría Figuras de película