Figuras Alicia de Tim Burton

Alice in Wonderland - Figura, 18 cm (NECA 07355)
  • Ideal para coleccionistas
  • Medida : 18 cm aproximadamente
  • Material: PVC

Comprar Figuras Coleccionables De Alice in Wonderland

La obra de Tim Burton, Alicia en el país de las maravillas, está llena de imágenes y personajes que aturden la mente. Alice, inventada por él, regresa de nuevo a un país maravilloso, donde una vez fue una niña que corrió tras el Conejo Blanco. Pero ahora tiene que derrotar al misterioso dragón Jabberwock, gobernado por la Reina Roja.


Figuras de la Película Alicia de Tim Burton

La historia de Alice, que terminó en la Tierra Mágica, ha ocupado las mentes y los corazones de personas de todo el mundo durante muchos años. ¿Qué nos conmueve tanto con la historia contada por Lewis Carroll? ¡Probablemente, por su extrañeza, absurdo hechizante y fabulosidad enfatizada! Y esto es exactamente lo que el director Tim Burton logró transmitir en su adaptación cinematográfica. ¡Y el brillante Sombrerero interpretado por Johnny Depp fue recordado por muchos!

Figuras Coleccionables Alicia en el País de las Maravillas

Figura de la reina de corazones en Alice de Tim Burton

Puede comprar figuras de acción de la película “Alicia en el país de las maravillas” en la tienda online de figuras de Colección. Alicia, el Sombrerero, el Gato de Cheshire y otros héroes decorarán el espacio de su hogar, oficina o escritorio.

Figura del conejo en Alice de Tim Burton

También aquí puedes encontrar figuras / figuritas coleccionables. El Sombrerero de Alicia en el país de las maravillas es un gran ejemplo de esto. Es producido por el reconocido fabricante Medicom. Cuenta con un diseño maravilloso, muchos pequeños detalles, cada uno de los cuales está trabajado hasta el más mínimo detalle. Transmite una imagen de pantalla muy detallada creada por Johnny Depp. 

Además de las figuras de Alicia de Tim Burton, puedes comprar el gato de Cheshire y otras de la película Alicia en el país de las maravillas.

Las figuras “Alicia en el país de las maravillas”: un regalo genial para un niño, adolescente, niña para cumpleaños, Año Nuevo, 8 de marzo, Día de San Valentín o cualquier otra festividad. Quedarán muy bien en cualquier interior, le darán dinamismo y brío, cada imagen es muy única y transmite el buen gusto y sentido del humor de su creador.

Figuras de Otras Películas de Tim Burton:

  • Pesadilla antes de Navidad
  • Eduardo Manostijeras

Puedes comprar una figura de Alice de Tim Burton para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras de película que podrían interesarte: