Figuras Street Fighter

Consigue las figuras Street Fighter de tus luchadores favoritos. ¿Recuerdas esos primeros videojuegos a los que eras realmente adicto? Mi entusiasmo por Street Fighter II y sus sucesores fue extremadamente alto. Me encantó que pudieras elegir entre diferentes personajes. Sobre todo porque héroes como Ryu, Ken o Chun-Li han traído consigo sus propios estilos de lucha y maniobras especiales. 

Figuras de los Luchadores de Street Fighter


Otros Personajes de Street Fighter


Pon a los luchadores callejeros más duros entre sí … Todos con habilidades especiales y movimientos especiales. Los mejores luchadores de la serie de videojuegos beat-’em-up Street fighter de Capcom como figuras de acción o estatuas …

Figuras de Acción Coleccionables de los luchadores callejeros

Nuestra tienda ofrece comprar figuras coleccionables de personajes de Street Fighter de una serie de videojuegos multiplataforma en el género de juegos de lucha, creados por Capcom. Para los adultos, las figuras de luchadores son coleccionables, mientras que para un niño es todo un mundo fascinante con sus victorias y derrotas. 

Las figuras de Street Fighters prácticamente no se diferencian de sus personajes reales, están fabricadas en plástico de alta calidad, tienen altos detalles y tienen muchos puntos de articulación.

¿Qué hay en común entre la joven y encantadora Sakura con una figura cincelada y un Akuma enorme y lleno de cicatrices? ¿O entre el partidario del malvado Juri coreano y el karateka estadounidense Ken Masters? Solo dos cosas. Primero, todos son luchadores callejeros y héroes del juego. Y en segundo lugar, pedir todas estas y muchas otras figuras de Street Fighter en la tienda online de figuras coleccionables es tan fácil como pelar una manzana.

Crea una Colección de Figuras de Street Fighter con Nosotros

La mayoría de las figuras de Street Fighter en nuestra tienda Online de figuras son coleccionables. Son producidos por marcas de fama mundial como Kotobukiya, Square Enix Products, Neca, Jazwares Inc. En cada uno de ellos trabajó un equipo de los mejores escultores japoneses, estadounidenses y europeos. Por lo tanto, fácilmente se convertirán en el orgullo de su colección. 

Grandes detalles, materiales de ejecución de alta calidad, manos y cabezas intercambiables, accesorios que enfatizan la personalidad del héroe: todas estas son las principales características distintivas de las figuras de Street Fighter.

Figuras Baratas de Street Fighter y de Gran Calidad

Varias figuras están pintadas a mano, mientras que otras son de fábrica, lo que garantiza límites de color uniformes, colores brillantes que no se desvanecen con el paso de los años, así como una capa protectora seria e innovadora que protege las figuras de Street Fighter de pequeños rasguños y astillas. Los maestros dieron a todas las estatuillas un ligero sabor japonés: fueron creadas en el popular estilo Bishoujo con su elegancia inherente de formas y el atractivo externo de los héroes.

Además de las figuras coleccionables de Street Fighter, también puedes comprar modelos de figuras baratas. Atraerán a los niños y sus padres, así como a aquellos que deseen tener su personaje de juego favorito en casa, pero no les gustaría pagar de más.

La Historia de Street Fighter

La historia de Street Fighter comenzó en las salas de juegos de Japón, cuando la joven y ambiciosa empresa Capcom presentó su nueva máquina tragamonedas Street Fighter en 1987.

Presentacion Street fighter II
Pantalla congratulation Street fighter II

Los visitantes de las salas de juego apreciaron el juego por la novedad del juego y la sensación de una pelea real. El jugador tomó el control de un karateka con un kimono blanco llamado Ryu y tuvo que turnarse para derrotar a 10 oponentes de diferentes países. Bueno, si querías jugar con un amigo, entonces escogía una rubio karateca llamado Ken Masters. 

La diferencia más importante de este juego se debió al hecho de que cada personaje tenía sus propias técnicas y características únicas, lo que permitía el uso de muchas opciones para la estrategia de combate. Después del éxito en las salas de juegos, el juego fue portado a todos los modelos de videoconsola de la época. 

Los desarrolladores del juego basaron su mecánica en el hecho de que el personaje tiene 3 puñetazos y 3 patadas, que se diferencian en su fuerza y ​​velocidad, así como en varias técnicas especiales de golpe.

Street Fighter 2 y la adaptación del Videojuego

Con la llegada al mercado de las nuevas consolas de 16 bits (Sega MegaDrive y Super Nintendo) en 1991, primero en las máquinas recreativas y más tarde en las consolas domésticas, se lanzó una nueva parte de la serie Street Fighter 2. En primer lugar, el juego atrajo la atención de un sistema de combate más elaborado que en la primera parte y gráficos mejorados. 

Cada luchador personificaba un país y un estilo específicos de artes marciales. Fue un verdadero avance en el género: multitudes de personas en las salas de juegos, millones de copias del juego vendidas. Su éxito llevó a la creación de varias versiones parcheadas que ofrecían a los jugadores mejoras adicionales, opciones y nuevos personajes que no estaban presentes en el juego original. En competencia con otro buque insignia del género de los juegos de lucha: Mortal Kombat.

A raíz del éxito del videojuego en 1994, la película homónima “Street Fighter” fue lanzada con Van Damme en el papel principal. Para Hollywood, este fue uno de los primeros intentos de adaptación cinematográfica de videojuegos, que, si bien fue recibido con frialdad por la crítica y los fanáticos del juego, hizo que los jefes de la industria cinematográfica volvieran su atención hacia los videojuegos como fuente de inspiración para sus películas. 

Evolución de la serie de juegos: Parte 3 y 4

La dirección de la empresa, al ver el declive del mercado de las recreativas, entendió que el progreso no se detiene y los juegos de lucha realizados en 3D se venden con bastante éxito (por ejemplo Tekken de Namco). En este sentido, se está preparando urgentemente para su lanzamiento una nueva subserie titulada Street Fighter EX. En total, se lanzaron tres partes, la última de las cuales se lanzó en 2001, saliendo para Sony PlayStation 2. Lo único que se puede agregar sobre este juego es que incluso entonces era terrible tanto gráficamente como técnicamente.

En 1997 Street Fighter 3 New Generation finalmente apareció en las salas de juegos. Y lo primero que notaron los jugadores fue la ausencia casi total de personajes de juegos anteriores de la serie. En general, fue el mismo SF2 con gráficos aún más mejorados y animación extendida de movimientos y golpes de los luchadores. A pesar de las revisiones iniciales, con el tiempo el juego adquirió un estatus de culto y ¡todavía se llevan a cabo torneos en él!

Después de una larga pausa y reimpresiones interminables de sus juegos en 2007, se anunció la siguiente parte “numerada” de la serie: Street Fighter 4 para las consolas PS3 y Xbox 360. Después de su lanzamiento en 2008, fue este juego el que trajo un respiro de aire fresco a la llama moribunda de los juegos de lucha de consola. El juego se destacó muy claramente en el contexto de otros representantes del género con su equilibrio y la cantidad de varios personajes, excelentes gráficos y animación. El juego fue recibido con entusiasmo por parte de críticos y jugadores de todo el mundo, tuvo un ciclo de vida largo (2008-2015), dentro del cual se lanzaron varias actualizaciones importantes con nuevos personajes y escenarios.

Éxito de Street Fighter 5

La última parte numerada de la serie, Street Fighter 5, se lanzó en 2016 para las consolas Sony PlayStation 4 y PC. Desde el anuncio, los desarrolladores dejaron en claro las intenciones del juego de cumplir con los requisitos de la disciplina moderna de los deportes electrónicos: fácil dominio de la mecánica básica para principiantes, equilibrio profundo y verificado, profundidad de juego y buen código de red. Cada año, Capcom organiza su propio campeonato mundial con un montón de torneos clasificatorios (incluido Moscú), grandes premios y multitudes de espectadores en la sala o viendo transmisiones en línea. El juego se basa en mecánicas 2D familiares, pero utiliza arenas y modelos de personajes en 3D.

A lo largo de sus más de 30 años de historia, se han lanzado 20 juegos de la serie, varios dibujos animados y hasta tres adaptaciones cinematográficas. ¡La serie es amada hasta el día de hoy por jugadores de todas las naciones y edades! Por lo que no te podrás resistir a comprar las figuras Street Fighter de tus luchadores favoritos.

Comprar Figuras de Videojuegos en Tienda Online

También puede consultar figuras de otros juegos de lucha como Tekken y Mortal Combat. También ofrecemos figuras de otros héroes de videojuegos de los 90 como Tomb Raider, Metal Gear Solid, Final Fantasy o Resident Evil entre otros muchos videojuegos.

Si quieres ver todos las figuras de videojuegos que tenemos en la tienda de figuras de colección online dirígete a la siguientes secciónes: